El evento se organizó con un triple objetivo: comunicar, concienciar y conectar, nace este espacio de encuentro para la reflexión y análisis, la toma de conciencia y la innovación abierta en que se presenten los retos globales y locales, tecnológicos y empresariales para un cambio de modelo productivo y de convivencia. 

Se trató de un encuentro europeo para Startup, Centros de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Empresas industriales, de servicios y de Base Tecnológica, Inversores y Administraciones donde se presentarán los retos globales y locales, tecnológicos y empresariales para un cambio de modelo productivo y la transición hacia un modelo basado en la sostenibilidad ambiental.

«Green Disruption Summit» está organizado por FUNDECYT-PCTEx a través de la Oficina para la Innovación, proyecto financiado por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidades de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE (“Una Forma de Hacer Europa”) al 80%, con la asistencia técnica de la Fundación INTEC. www.oficinaparalainnovacion.es

Lugar de celebración: Palacio de Congresos. Mérida.

Para conocer el programa e inscribirse: https://greendisruptionsummit.com/

Fuente: Fundecyt-Pctex